FANDOM

Lucy The Killer (discusión)Lucy
Plantilla:Infobox
Lucy

Lucy The Killer. By: Homicidal Mary

Lucy The KillerEditar

Diario 91...  Se registran 15 asesinatos en zonas sur y oeste, se dice que la criatura lleva una camiseta negra muy rasgada, un short lleno de sangre y unas converse rojas. Contactamos a la madre de una victima en grave estado:

Esa criatura estaba vigilando a mi hija los ultimos 3 dias... Luego intento clavarle una cuchilla en el pecho, fue horrible...

Lucy recorre  mas puta que su  madre mas seguido las zonas con mucha influencia de gente, no podras escapar...

(El nombre original de esta criatura es "Lucille Crows")

Origen:Editar

Lucy era la del medio entre dos hermanos. Michelle, de 21 Años, Lucy de 17 y Luke de 14. Lucy no llevaba una mala vida, pero en su familia siempre era segunda o tercera, lo mismo que en colegio, se burlaban por ser fea, u otras cosas similares.Editar

Una de esas noches, cuando Lucy y su Familia terminaron de cenar Lucy fue a prepararse a dormir, se lanzo en su cama, e intento cerrar los ojos, cuando un ruido la desperto, vio unos ojos en su ventana, se quedaron mirandola alli, para luego irse, Lucy intento dormir, no podia hasta que el sueño la vencio

Cuando se despierta al otro dia, vio una carta escrita y algunas manchas de sangre. Esta decia asi:

Oye, he escuchado todos los problemas que tienes, yo te los puedo solucionar, solo debes venir esta noche a el viejo apartamento abandonado en la equina de la proxima calle a donde vives...

Te espero...

Lucy siente un pequeño escalofrio, y decide no ir, por mas problemas que tenia se nego a ir al viejo apartamento.

Esa noche tuvo una pesadilla donde veia una criatura blanca, de ojos rodeados de negro y una gran sonrisa. Lucy se desperto saltando y se dio cuenta de que no solo era una pesadilla, cuando Lucy intento gritar, esta criatura la tapo la boca y le susurro:

No temas mi nombre es Jeff... Te dije que vayas al viejo apartamento y no me hiciste caso, ahora hare lo que debi haber hecho en el apartamento...

Jeff toma a Lucy por el cuello y cuando intenta hacerle una sonrisa en su rostro aparece su hermana Michelle y desaparece entre las sombras.

Lucy abraza a su hermana, Michelle no entiende nada y le dice que la suelte pensando que estaba loca. Lucy entristecida se recuesta de nuevo, pensando en los problemas y que hubiese sido mejor hacerle caso a ese tal Jeff

A la mañana siguiente Lucy despierta y encuentra otra carta de Jeff. Esta decia:

Como ayer no tuve la oportunidad de solucionar tus problemas, hoy te volvere a esperar en el mismo lugar a la misma hora...

Te espero...

Esta vez Lucy no tenia nada que perder, asi que esa noche luego de cenar se vistio con una camiseta negra, un short blanco y unos converse rojos, hasta que su madre le pregunta a donde iria, Lucy sintio su piel fria y trato de contestarle pero no pudo, su madre se fue a lavar los trastes cuando Lucy la interrumpe para tomar un cuchillo por si acaso “Jeff” quiere matarla.

Elizabeth, su madre se interpone en la puerta y le pregunta donde iria con ese cuchillo, Lucy no tiene mejor opcion que decirle la verdad, pero por otro lado su conciencia le dice que no, y que la asesine si no se quitaba de ahi, Lucy se sintio rara al pensar eso y no tuvo mejor opcion que mentirle y decirle que solo iria con unas amigas a cocinar. Su madre no le creyo demasiado y dejo que saliera.

Al llegar al apartamento ve a la misma cara sentada en un tronco viejo.

  • Veo que has llegado- Dice Jeff

  • Si, si he llegado, ahora soluciona mis problemas- Dice Lucy sarcastica.

  • Ok, sigueme

Lucy sigue a Jeff hasta una de las habitaciones de ese apartamento.

  • Sientate- Dice Jeff con voz desconfiable

  • De acuerdo- Dice Lucy con voz dudosa

  • Ahora dejame ir a buscar algo

  • ¡No me dejes sola aquí! ¡Podria pasar cualquier cosa!

  • Solo espera- Dice Jeff

Segundos mas tarde llega el asesino con dos botella de lejia, una cuerda, y una caja de cerillos.

  • ¿Que haras con eso? No veo como podria ayudarme eso- Dice Lucy desconfiando.

  • Solo observa...- Dice Jeff Mientras ata a Lucy con la cuerda

  • ¡OYE! ¿¡Que haces!?- Dice Lucy algo nerviosa

  • ¡Callate!- Dice Jeff Gritando.

Apenas Jeff termino de atar a Lucy toma las botellas de lejia, las abre y se las vierte en la cabeza a su victima, Jeff rapidamente toma los cerillos, los prende y se los lanza, Lucy en una nube de ardor grita lo mas que puede, Jeff se larga de esa escena, Gritando... Go To Sleep! .

El grito de Lucy fue tan fuerte que logro despertar a su familia. Su madre salio para ver que sucedia, solo vio a Lucy ardiendo en llamas y muriendo. Elizabeth tomo a Lucy y la llevo al hospital mas cercano, donde lograron apagar las llamas. Elizabeth llamo a su esposo para explicarle lo que habia sucedido y salio de la habiacion para hablar, Lucy ya no sentia nada, estaba totalmente dormida, pasaron unas cuantas horas y despierta.

  • ¿Que hago aquí?- Pregunto Lucy al sentir las vendas en todo su cuerpo.

  • Solo tu sabes que sucedió, lo unico que se, es que estabas ardiendo en llamas- Responde su madre

  • Ahora recuerdo todo- Lucy se susurra para si misma – ¿Cuando saldre de aquí?- Pregunta en tono molesto

  • Cuando el doctor diga, Lucy- Responde su Madre

Unas horas mas tarde el doctor le dice a la madre de Lucy que se puede retirar, que en unos dias estara bien.

Elizabeth se despide de Lucy y se va a su hogar.

Unos minutos mas tarde el medico le dice a Lucy, que recibio una carta y se la entrega. La carta al igual que las otras dos era de Jeff.

No me ha gustado tu comportamiento esa noche, esta vez yo ire a tu casa cuando salgas del hospital. Ah! Se me olvidaba, ahora seras tan hermosa como yo, solo te falta un detalle que te dare cuando te vea...

Lucy se empezo a preocupar. Ya no queria saber nada con ese tal Jeff.

Unos dias despues, le quitaron las vendas. Cuando ya el medico le quito todas las vendas, su hermana, Michelle no aguantaba el deseo de gritar de horror, Lucy, al ver la cara de su hermana, grito que le mostrasen su rostro, una de las enfermeras le dio un espejo y Lucy no sintio nada, solo sentia que era ella misma, sus padres y hermanos se impresionaron al ver el rostro que no expresaba nada. Cuando el doctor dijo que ya se podia retirar, Tomaron sus cosas y fueron a casa, cenaron y se fueron a dormir.

Esa noche el mismo ruido desperto a Lucy. Ella le dijo que si debia hacerle otra cosa que se la hiciera, ella ya no sentia nada

  • No he terminado mi trabajo, nunca dejo las cosas a la mitad, ahora seras igual que yo- Reponde Jeff con voz sombria

Jeff saco su cuchillo, tomo a Lucy de su rostro y comenzo a cortarle una sonrisa como la suya, mientras Lucy se desangraba lentamente sin sentir dolor su madre se estaba despertando. Cuando Jeff acabo con su trabajo, se marcho al escuchar los pasos de Michelle.

  • ¡Lucy! ¿Que crees que haces?- Dijo Michelle gritando

  • ¡No he sido yo hermana!, ¡Fue Jeff!

  • ¡Ahora mismo vamos al hospital que te cierren esa herida!

Michelle despierta a su madre y corren hacia el hospital. Al llegar cosen las heridas de Lucy.

  • ¡Lucy! ¡Es la segunda vez que debemos venir! ¿No crees que es hora de decir de una vez que tu te estas auto-causando daño?- Dijo su madre enojada

  • Eso haria, pero ahora soy feliz, gracias a Jeff... ¡Soy feliz!, ¡Ahora no tengo mas problemas!, ahora soy hermosa como el

Elizabeth, preocupada trata de ir al baño disimuladamente para alejarse de Lucy.

Esa tarde le dieron el alta a Lucy.

Cenaron, y se fueron a dormir. Cerca de la madrugada un ruido desperto a Luke, el desperto a su madre para ver que sucedia. Al entrar al baño, vio en el suelo dos hilos llenos de sangre y a lucy con los labios pegados, sin el hilo.

  • ¡Lucy! ¡No es posible que te sigas causando daño!, ¿Que hiciste ahora?

  • ¡Mami!, Los hilos me molestaban, ¡Ahora no me molestan mas!, Y pegue mis parpados porque Jeff me dijo que ahora soy hermosa como el, y no quiero dejar de ver mi rostro, ¡Como el!

  • ¡Lucy! ¿Te volviste loca?

  • ¿Loca? No mama ¡Ahora soy mejor que antes! ¿Acaso no me quieres mas?

  • Si, pero ¡Te volviste totalmente loca!

  • No mama y si eso crees tendre que acabar contigo, para que no pienses eso

  • Esta bien, Lucy, ¡Te ves mucho mejor que antes!

Elizabeth, corrio a la habitacion y cerro con llave. Lucy logro romper la cerradura y abrirla. Cuando entro no habia nada mas que una nota.

Lucy, te has vuelto loca, no queremos que nos asesines, es por eso que tuvimos que escapar de la casa, es por tu bien, te queremos.

Tu familia.

  • Yo solo queria solucionar los problemas que tenia, y sin embargo genere mas- Dijo - No importa, ¿Quien Los necesita? ¡Yo no!

Cuando Lucy salio en busca de personas inocentes a quien arruinarles la vida, encontro a un niño, durmiendo inocentemente...

Lo ultimo que escucho ese niño fue una voz psicopata que le decia...

Go to Sleep... It's late... (Ve a dormir... Ya es tarde...)